Soy Niki Trash
Diseñadora de Indumentaria, Costume Designer y Fashion Stylist de Buenos Aires.
Llevo la energía pura de Buenos Aires a cada proyecto, fusionando el estilo callejero con la elegancia cinematográfica para no solo vestir a artistas y personajes, sino para definirlos. Al contratarme, juntos crearemos looks icónicos que trascienden la moda para convertirse en partes fundamentales de la historia que quieres contar. Hagamos que cada estilo sea una declaración que resuene con el público y potencie tu visión.
15
+
Años de Diseño y Estilismo
19
+
Años de dueña de tienda física
100
+
Shootings
2000
+
Looks creados
Mi Historia
Mi historia con el diseño empezó mucho antes de conocer la palabra. Empezó con la música.
De chica, los fines de semana me despertaban los parlantes de mi padre con The Rolling Stones, Nirvana, Beastie Boys, entre otros. La música y los videoclips me abrían mundos desconocidos y me inspiraban a crear los míos.
A los 14, un cassette de Sonic Youth me llevó a descubrir My Bloody Valentine y a entender que lo mío no era lo convencional, sino lo raro, incómodo y misterioso: lo que vive en los bordes.
Desde entonces, busqué mis gustos en ferias, galerías y recitales under. Pero no solo buscaba: los hallazgos me encontraban a mí. Prendas, discos, objetos… incluso patines, antes de saber que patinaría. Una sincronicidad mágica empezaba a surgir.



Desarmaba accesorios y los reconstruía en nuevas piezas que vendía en recitales, el colegio y por pedidos. En mi cuarto armé un showroom sin saber que así se llamaba. A los 17 abrí mi primer local en una galería olvidada del oeste de Buenos Aires: Trasherdoll. Lo ambienté con estética retro, grafitis, música y ropa única. Salía del colegio y abría el local. Hoy pienso: qué loco… y qué genuino.
Ese proyecto luego mutó en Post Trasher, mi tienda y universo creativo. Un espacio que sigue vivo, donde muchos aún dicen: “acá hay algo distinto”.


Después llegó la FADU y la carrera de Diseño de Indumentaria. No fue fácil: estudiaba lejos, trabajaba mucho en el local para sostenerme, pero sabía que me recibiría. En paralelo viajaba, recorría ferias, buscaba prendas y objetos con historia. Hacía producciones, estilismo y vestía a artistas under.
Siguiendo mi intuición, construí un camino con muchas capas: arte, vestuario, moda y no moda, upcycling y expresión corporal.


